Foto tomada de Instagram: @

Foto tomada de Instagram: @

La fiebre mundialista se vio desbordada hoy en Colombia, precisamente fue la Selección quien alentó la pasión del futbol con su debut en el primer partido que jugó contra Japón en Rusia.

Como muestra de ello, fueron cientos de publicaciones apoyando al equipo las que inundaron las redes sociales. Los famosos colombianos no se quedaron atrás, ellos también deleitaron a los internautas con los posts en sus perfiles.

La ex miss universo Paulina Vega, mantuvo al tanto a sus seguidores con sus constantes publicaciones, en esta en especial manifestó que estaba viviendo su primer mundial y que además no lo cambia por nada.

Los esposos «Goyo y Tostao», integrantes de la banda colombiana «ChocQuibTown», posaron en Instagram en previa del partido. Con la fotografía la pareja de enamorados encantó a sus seguidores quienes no pararon de halagarlos con sus comentarios.

💛💙❤️ @tostaocqt #laseleccionaguila #masunidosquenunca @cervezaaguila

Una publicación compartida por GOYO 🌺 (@goyocqt) el

Por su parte, Lincoln Palomeque puso a reír a sus seguidores con una de sus historias de Instagram, en la que aparece con un japonés a quien le indica repetir una palabra soez bastante utilizada en la jerga colombiana.

Foto captura de Instagram: @Lincpal

La bella Youtuber Laura Tobón, posó hermosa como siempre en la red social, manifestando su apoyo por la Selección, «Más feliz que nunca de estar apoyando a Colombia», así dijo la modelo.

El actor, fotógrafo y músico colombiano Diego Cadavid, también se mostró bastante emocionado por el partido debut de la Selección Colombia, publicó en sus historias una fotografía junto con otros espectadores en Rusia, incluso incluyó hinchas del país contrincante.

Foto captura tomada de Instagram: @cadaviddiego

En este video todos juntos celebrando:

AHORA ES CUANDO TENEMOS QUE ESTAR #masunidosquenunca ❤️🤙🏻 @cervezaaguila

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio