Síguenos

Ciudad

FOTOS Y VIDEO: Así fue como persiguieron a los fleteros que atracaron al futbolista en Medellín 

Publicado

el

Fleteros de futbolista en Medellin

Este viernes las autoridades de Medellín informaron cómo se logró dar con el paradero de las joyas que le fueron hurtadas al futbolista John Stiven Mendoza en la ciudad y perseguir a los fleteros que lo habrían abordado mientras se desplazaba en su camioneta.

Desde la Alcaldía de Medellín se informó que gracias a la denuncia del futbolista y a la utilización de las cámaras de identificación de placas de la ciudad se logró perseguir a los responsables del hecho y dar con el paradero de lo hurtado en el barrio Villa Hermosa.

Tal y como lo confirmó el alcalde Federico Gutiérrez, los cuatro sujetos que están implicados en este caso están identificado y solo están a la espera para que se emita la orden de captura en su contra para poder judicializarse.

Este caso se popularizó gracias a un video aficionado donde quedó registrado el momento en el que el futbolista fue víctima de dos fleteros que lo abordaron en su camioneta sobre la Circular Primera, cerca a la Avenida Bolivariana, para quitarle algunos objetos de valor.

Fleteros de futbolista en Medellin1

Foto: Alcaldía de Medellín

Fleteros de futbolista en Medellin3

Foto: Alcaldía de Medellín

Fleteros de futbolista en Medellin2

Foto: Alcaldía de Medellín

FOTO: Recuperaron las joyas que dos fleteros le robaron al futbolista John Stiven Mendoza en Medellín

Publicidad