Síguenos

Sin categoría

EN FOTOS Y VIDEO: Amarraron el cajero de la Loma de Robledo a una grúa y pretendían llevárselo arrastrado

Publicado

el

cuatro presuntos ladrones se intentaron robar un cajero

Poco antes de las tres de la madrugada de este miércoles 17 de marzo, unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sorprendieron a cuatro sujetos que intentaban robarse un cajero electrónico ubicado en la calle 65 con carrera 87 del parque del barrio Robledo, Medellín.

Según detallaron las autoridades, estos sujetos que estaban encapuchados, contaban con un vehículo tipo cama baja, con el cual pretendían remolcar el cajero.

Los sujetos habrían ya amarrado el cajero al vehículo y cuando ya estaban ejecutando su plan criminal, la oportuna información de la comunidad permitió una reacción por parte de los patrulleros, quienes llegaron de inmediato al lugar.

Los Policías fueron recibidos a disparos por los delincuentes, quienes de inmediato emprendieron la huida. Tras la activación del plan candado, se inició la persecución de estos sujetos que escapaban en un vehículo y varias motocicletas, hasta que finalmente fueron capturados en la carrera 79A con la calle 76.

A los delincuentes de 23, 24, 26 y 34 años de edad, les fue inmovilizado un vehículo tipo cama baja, un automóvil y una motocicleta.

Cuatro presuntos ladrones habr%C3%ADan intentado robar un cajero en Robledo Medell%C3%ADn

CORTESÍA MEVAL

CAJERO

CORTESÍA MEVAL

Publicidad
Publicidad

Medellín