Síguenos

Sin categoría

FOTOS Y VIDEO: 25 personas fueron capturadas y más de 20 armas de fuego incautadas, en Belén, Comuna 13 y Robledo

Publicado

el

Captura1
25 personas fueron capturadas y m%C3%A1s de 20 armas de fuego incautadas en Bel%C3%A9n Comuna 13 y Robledo 1

Foto Cortesía. Policía Nacional.

En las últimas horas mediante una operación de ofensiva contra el crimen organizado, La Policía Nacional capturó a 25 presuntos delincuentes e incautó 21 armas de fuego.

Luego de la ejecución de una serie de planes de registro y control durante los últimos días, en los barrios San Javier, Robledo y en el corregimiento Altavista de la capital antioqueña, se logró dar con el paradero de estos sujetos y la aprehensión de abundante material bélico, así lo informó las autoridades.

Según las autoridades entre las 21 armas incautadas se encuentran: 2 fusiles, un lanza granadas, 2 subametralladoras mini uzi, 9 pistolas, 8 revólveres, trece proveedores y 299 cartuchos de diferentes calibres.

fUSIL 25 personas fueron capturadas y m%C3%A1s de 20 armas de fuego incautadas en Bel%C3%A9n Comuna 13 y Robledo 1

Foto Cortesía. Policía Nacional.

El primer procedimiento se realizó en la calle 20A con carrera 84, barrio Belén Zafra, sector Cantarrana, donde dieron captura a un hombre de 29 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego y un proveedor con munición.

En la calle 15b con carrera 99b, sector la Esperanza del corregimiento Altavista, tres sujetos emprendieron la huida al ver los uniformados de la Policía.

Sin embargo, estos tres hombres fueron ubicados y capturados en una vivienda del sector, según las investigaciones al parecer pertenecen al grupo delincuencial “los chivos”.

Así mismo, entre la carrera 111D con calle 13B sector escalas del corregimiento Altavista de Medellín, dos sujetos que corrían por unas escaleras portando armas de fuego en sus manos, fueron capturados.

La operación se realizó a través de los cuadrantes de Policía, la seccional de investigación judicial e interpol Sijin, la seccional de Inteligencia Policial Sipol y el grupo de Operaciones Especiales GOES.

Los capturados y armamento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

25 personas fueron capturadas y m%C3%A1s de 20 armas de fuego incautadas en Bel%C3%A9n Comuna 13 y Robledo

Foto Cortesía. Policía Nacional.

Publicidad
Publicidad

Medellín