Síguenos

Sin categoría

FOTOS y AUDIO: Un fusil M4, droga y 18 capturados dejaron operativos contra tres bandas en el centro oriente de Medellín

Publicado

el

armas2
Armas_1

Foto: Policía Meval

Tres operaciones contra la delincuencia en comunas del oriente de Medellín dejaron como resultado las capturas de 18 personas y las incautaciones de armas de fuego de largo y corto alcance, munición, sustancias estupefacientes, motocicletas y celulares.

Fueron cinco las diligencias de allanamiento y registro en los barrios La Milagrosa, El Salvador y San Diego del centro oriente de Medellín, donde se tenía la información que estos inmuebles estaban siendo utilizados para el almacenamiento de armas de fuego y de sustancias estupefacientes.

Los investigadores encontraron en un estuche para guitarra dos armas de fuego de largo alcance: un fusil M4 calibre 5.56 milímetros y una carabina calibre 22 milímetros.

De igual manera fueron hallados en diferentes puntos de las viviendas tres revólveres, 204 cartuchos de diferentes calibres, un supresor de sonido para arma calibre 9mm, dos cargadores para fusil calibre 5.56 milímetros, dos cargadores para carabina calibre 22 milímetros, 13.677 gramos de marihuana y 26,4 gramos de cocaína», afirmaron las autoridades mediante comunicado.

El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Meval explicó el alcance de los operativos, en los cuales otras dos bandas delincuenciales fueron afectadas.

Coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Meval

La Marina

Foto: Policía Meval


Armas 2

Foto: Policía Meval

Publicidad