Capturado_Itagui_2
Foto: Alcaldía Itagüí

Capturado_Itagui_2

Foto: Alcaldía Itagüí


Minuto30.com- En las últimas horas gracias a denuncias de la ciudadanía, fueron capturados tres presuntos expendedores de estupefacientes y un sujeto en flagrancia cuando procedía a hurtar una motocicleta, en hechos ocurridos en los barrios San Francisco, Artex y la vereda Loma de los Zuleta.

En San Francisco un hombre fue capturado en flagrancia cuando pretendía hurtar una motocicleta BWS, mediante la modalidad de halado. La moto fue avaluada en $4.500.000.

El presunto delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía para que esta realice la imputación de cargos y un juez resuelva su responsabilidad penal.

Por otro lado, en Artex, el cuadrante adscrito a este sector realizó requisa a un sujeto a quien se le encontró en su poder 65 papeletas de base de coca, las cuales pretendía distribuir en las zonas aledañas a su captura. Este sujeto fue conducido a la Fiscalía para realizar la legalización de captura.

Por último, en la Loma de los Zuleta, gracias al llamado de la comunidad fueron capturados dos sujetos que pretendían distribuir estupefacientes en el sector, En el momento del procedimiento de requisa los agentes les hallaron 42 dosis y 32 cigarrillos de marihuana tipo ‘cripa’, además de 43 dosis de base de coca.

Capturado_Itagui_2

Foto: Alcaldía Itagüí


Capturado_Itagui_1

Foto: Alcaldía Itagüí


Capturado_Itagui_3

Foto: Alcaldía Itagü

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio