FOTOS: ¡Volvió al verde! David Ospina aprovechó su paso por Medellín y se unió a los entrenamientos de Atlético Nacional

David Ospina y Aldo Leao Ramírez, foto: Atlético Nacional.
David Ospina en Atletico Nacional Copiar
David Ospina y Aldo Leao Ramírez, foto: Atlético Nacional.

Durante su permiso para estar en Medellín, el arquero colombiano David Ospina se acercó a la sede de Atlético Nacional, equipo donde inició su carrera como profesional.

El club paisa celebró la visita del guardameta del Napoli, y de la Selección Colombia, dándole la bienvenida a su ‘casa’, donde logró salir campeón en dos ocasiones en 2007, bajo el mando del técnico Óscar Héctor Quintabani.

Desde el club italiano se confirmó la ausencia del arquero colombiano con un permiso especial para atender sus asuntos familiares y se informó que no disputará algunos partidos.

Lea también
Guardiola ya es el entrenador con más victorias en la historia del City

El guardameta antioqueño viajó a la ciudad de Medellín para acompañar a Hernán Ospina, su padre, porque ha presentado algunos quebrantos de salud, sin ofrecer mayores detalles.

Por los próximos días Ospina se concentrará en acompañar a su papá ante la situación inesperada y pidió el permiso en su club para estar cerca de su familia en la capital antioqueña.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram