En el ‘ojo del huracán’ se encuentra la jueza Vivian Polanía, que tiene un proceso disciplinario, por las candentes fotografías que publica en sus redes sociales.
La jueza que actualmente hace su labor en Cúcuta, habló con el medio Semana sobre su investigación y rechazó el hecho de que su “delito” sea ser sexy y trabajar en su cuerpo.
“Ellos están que revisan mis redes sociales por todo lado, los magistrados del Consejo Seccional de la Judicatura de acá de Cúcuta y de Arauca, y enviaron requerimientos a Facebook pidiendo dizque cuántos ‘like’ tengo, que dónde estoy ubicada y que cuantas fotos. No, mejor dicho, la más perseguida. Como si yo fuera de una organización delincuencial”, respondió Vivian Polanía.
La mujer de 32 años, además de ser, en sus tiempos libres se dedica a hacer ejercicio por lo que le gusta mostrar su esbelto cuerpo tonificado, lo que sus compañeros y superiores no han recibido muy bien.
“Salirme del paradigma del juez elegante les molestó, y eso que yo intenté ser como ellos, pero yo lo que necesito es administrar justicia, no verme como ellos quieren, no saben lo difícil que es estar con esos vestidos largos en audiencias de más de cuatro horas”, comentó Polanía.
La mujer también detalló que la investigación la abrieron en septiembre pasado cuando salió en algunos medios locales hablando de su vida “fitness”: “Publicaron mis fotos de Instagram y sacaron un reportaje muy bonito, hablando cosas hermosas de Cúcuta, hablando de ‘fitness’. Para ellos (los magistrados) esas fotos en vestido de baño…, o sea, yo soy la única mujer que no tengo derecho a ponerme vestido de baño, porque mejor dicho, va en contra de la dignidad de administración de justicia”, argumentó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios