Cintia Cossio
Foto tomada de Instagram

Los hermanos creadores de contenido Yeferson y Cintia Cossio se han hecho reconocidos en el país por sus publicaciones, obras sociales y sin lugar a duda por sus lujos.

Hace algunas horas Jhoan López, el esposo de la paisa, compartió algunas fotografías donde se ve cómo lucían los tres y el cambio es radical

Como se puede evidenciar en la foto, los cambios físicos que han tenido los creadores de contenido es abismal. Cintia y Yeferson ahora lucen más perfilados, con su nariz perfecta y estilizada. Johan por su parte mucho más acuerpado y con tatuajes.

Como era de esperarse su fotografía y apariencia fueron rápidamente difundidas y las reacciones de los internautas no tardaron en llegar. Algunos halagando la belleza y amor a pesar de los años y otros criticando el cambio.

Yeferson y Cintia Cossio antes de las cirugías

«Nada que la plata no pueda hacer», «me parece que se ven igual de lindos, solo más delgados», «esta pareja si ha sabido perdurar con los años», «A cintia se le ve lacara diferente» y «Me encanta esta pareja», fueron algunos de los comentarios.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio