Foto cortesía.

Foto cortesía.

A las redes de Minuto 30 llegó una denuncia ciudadana en la que, los venteros ambulantes que trabajan en Ciudad del Río, denuncian que Espacio Público les quitó su lugar de trabajo con la imposición de unas vallas en la zona, sin embargo, estas personas, que llevan varios años consiguiendo su sustento en esa zona de la ciudad, no cuentan con el permiso necesario para laborar allí.

En la denuncia, las personas demuestran su inconformidad debido a que, a pesar de ser el sustento de muchas familias, es un espacio en el que la ciudadanía aprovecha para compartir en familia y con amigos.

Según algunos vendedores, este espacio estará por un buen tiempo allí, por lo que creen que no podrán seguir vendiendo en este lugar, lo que perjudicará considerablemente sus ingresos. Ante todo esto, es importante resaltar que la Alcaldía informó que están haciendo labores en Ciudad del Río para realizar actividades lúdicas que optimicen el uso de ese espacio.

Cabe anotar que estas personas no cuentan con los permisos requeridos para poder vender sus productos allí, y ya en varias oportunidades han tenido problemas con las autoridades, sin embargo, los mismos usuarios de ese parque respaldan el trabajo de los venteros, debido a que hacen «más amena su estadía allí».

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio