Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado en Las Palmas, y que ejercía como taxista. Según se pudo conocer, el hombre fue asesinado por unos sujetos y el caso no se trataría de un atraco.

Sobre el hecho, Minuto 30 dialogó con el comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, quien aseguró que la víctima, identificada como Óscar David Henao Vélez, llevaba hacia las 11:30 de la noche del pasado sábado 29 de junio una carrera con varias personas, los cuales lo hacen llegar a la vereda la palma, km 11 de Las Palmas.

En ese lugar al parecer le ocasionan la muerte propinándole tres puñaladas, que resultaron ser letales. Posteriormente, los homicidas utilizan el taxi y se dirigen a algunos lugares de Medellín, para posteriormente dejar el vehículo abandonado cerca al Éxito de El Poblado.

En primera instancia las autoridades descartan que el hecho se tratara de un atraco, pues al momento de la inspección técnica, la víctima tenía el dinero producto del trabajo en el taxi y además estaban sus pertenencias, por lo que es materia de investigación el motivo que llevó a la muerte del hombre.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio