Así quedó el vehículo. Cortesía.

A las redes sociales de Minuto 30 llegó una denuncia ciudadana en la que se puede observar cómo una persona, al parecer un hombre, comenzó a chocar el carro de su expareja sin razón alguna, en el barrio Buenos Aires, específicamente en el sector de La Pastora.

En las imágenes se puede ver cómo esta persona, montada en otro vehículo, empieza a chocar el auto de la víctima en varias oportunidades. Según le contaron a este medio, el agresor sería la expareja sentimental de la víctima.

Estos se separaron hace 13 años, y testigos aseguran que en ese tiempo el hombre habría tenido reacciones violentas contra ella y su familia, por lo que ha denunciado la violencia física y verbal en varias oportunidades ante la Fiscalía.

El evento que grabaron en video ocurrió el pasado miércoles 4 de diciembre, y según relataron, el hombre fue capturado, pero fue dejado posteriormente en libertad por las autoridades. Esta información fue suministrada por testigos, pero no pudo ser corroborada ante las autoridades específicas.

Así quedó el vehículo. Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio