A primera hora de la mañana de este jueves 16 de mayo, agentes judiciales hicieron presencia en inmediaciones del cementerio San Andrés, ubicado en el sector de Niquía, Bello, para realizar la inspección técnica del cuerpo de una mujer que se encontraba en el interior de un taxi.

Según información preliminar, uniformados llegaron al sitio ya que el vehículo se encontraba abandonado en vía pública. Cuando proceden a indagar, descubren que en el asiento trasero del taxi había un cuerpo sin vida.

En medio del procedimiento judicial se descubrió que el cuerpo es de sexo femenino. Esta mujer se encontraba semidesnuda, con heridas de arma cortopunzante y visibles signos de haber sido arrastrada sobre un terreno boscoso; el cuerpo también estaba cubierto con tierra.

Por el momento la fémina no ha sido identificada, se cree que tiene entre 20 y 25 años de edad. Además, como seña particular, tiene un tatuaje de un lobo en el antebrazo.

También se conoció que poco tiempo antes de hallar el cuerpo, el taxi en el que estaba la mujer, fue reportado como robado. Al parecer y según la denuncia, cuatro sujetos se subieron al vehículo y cometieron el hurto.

Cabe resaltar que el pasado viernes 3 de mayo, fue hallado un occiso bajo las misma condiciones. También estaba semidesnudo, raspado, y en el interior de un taxi reportado como robado: Con múltiples heridas y con aparentes signos de tortura encontraron un cuerpo en un taxi abandonado en Bello

Por el momento las autoridades no han detallado si los dos hallazgos que se han hecho en el mismo sector, tienen algún tipo de relación.

El caso es materia de investigación.
EN FOTOS Y VIDEO: Encuentran una persona sin vida dentro de un taxi estacionado en Niquía

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

fotografia

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio