Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Impresionada e indignada quedó la comunidad en el barrio Granizal, nororiente de Medellín, luego de conocerse que una mujer, adulta mayor, fue encontrada sin vida por su perrito, que la estaba buscando con los vecinos y la encontraron dentro de su residencia. La impresión de los habitantes se dio cuando se enteraron que a la señora, identificada como Beatriz Omaira Cano Arango, de 65 años, le cortaron la cabeza y la escondieron debajo de la cama, además, el presunto asesino vivía con ella, y no le daba dinero por quedarse allí, sino que era un acto de caridad de la víctima para con él.

Hasta el lugar de los hechos llegó Minuto 30, y allí se pudo conocer la versión del Coronel Iván Darío Montoya, comandante Operativo de la Policía de Medellín, quien señaló que el hecho se produjo sobre las tres de la tarde del pasado sábado 8 de junio, sin embargo, todo se conoció sobre las 10 de la noche del mismo día. Según él, el homicida de la mujer era el mismo inquilino que habitaba la propiedad, quien además estaría bajo el efecto de las drogas y del licor cuando cometió el hecho, aseguró el comandante y un testigo del hecho.

La manera como ocurrió el homicidio fue así: el hombre le propinó varias heridas con arma cortopunzante y posteriormente la degolló, dejando bajo la cama, y envuelta en bolsas, todo el cuerpo, sin contar la cabeza, que la escondió en otro lugar de la propiedad.

El sujeto, tras cometer el hecho, comenzó a limpiar la vivienda, intentando ocultar el crimen, sin embargo, de tanta insistencia por parte de la comunidad, lograron entrar a la propiedad y fue un hombre, que con ayuda de la mascota de la víctima, encontró a la occisa tendida en el piso.

Al homicida lo intentan linchar, pero la Policía evitó lo que pudo ser una paliza para el agresor, que ahora deberá enfrentar cargos por feminicidio agravado.

Sobre la víctima, la persona que encontró el cuerpo le contó a este medio que el posible homicida estuvo bebiendo durante todo el día, y que la mujer asesinada era una gran persona, que vivía de la venta de jugos y que le tendía la mano a quien lo necesitaba, incluso, aseguró que en el inmueble le había dado posada a cuatro venezolanos que necesitaban ayuda.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio