Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

En horas de la tarde de este viernes Santo, 19 de abril, autoridades se desplazaron hasta una panadería ubicada en Prado Centro, en toda la calle Bolívar, para realizar el levantamiento de un hombre que fue baleado en las afueras de este establecimiento. Según se pudo conocer, el ataque, que no se sabe para quién iba dirigido, dejó otras dos personas heridas, una más grave, y otra que ya está siendo estabilizada.

Minuto 30 pudo dialogar con la que sería la madrastra de la víctima, e indicó que el hombre se desempeñaba como carnicero, y apenas tenía 26 años de edad. Además, indicó que donde lo asesinaron era un sitio al que recurrían constantemente, y allí el hombre estaba esperando a su novia, con quien se iba a encontrar para posteriormente realizar la visita de un familiar.

Se desconocen los móviles del hecho, así como los homicidas. En este momento las autoridades realizan la inspección técnica del cuerpo sin vida y recolectando información. Han podido encontrar, al menos, cinco vainillas, por lo que los agresores tuvieron que realizar varios disparos.

Noticia en desarrollo.

Foto: Minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio