Foto: Minuto30

Sobre las 10:30 de la noche del pasado sábado 7 de septiembre, las autoridades se desplazaron hasta el barrio Robledo Las Margaritas para realizar la inspección técnica de dos cuerpos sin vida, que fueron hallados en un andén en la carrera 106 con calle 60C, luego de que, al parecer, un hombre le disparó a su pareja y posteriormente se suicidó.

Según lo detalló el Informe Diario de Homicidio, elaborado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, testigos vieron a la pareja cuando se desplazaban por el lugar, con el fin de subirse a un taxi, sin embargo, antes de llegar al sitio para esperar el transporte público, el hombre desenfundó un arma y le disparó a la mujer, identificada como Marcela López Osorio, en al menos dos oportunidades. Posteriormente el sujeto hizo lo mismo contra su integridad y se quitó la vida.

Los hechos aún son materia de investigación, sin embargo, se conoció que el hombre que habría perpetrado los hechos se encontraba de cumpleaños cuando acabó con la vida de su pareja y con la de él.

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio