Foto: Dagrd

La ola de calor, sumado a las manos de los delincuentes, ha hecho que el cuerpo de bomberos de Medellín haya tenido que atender tantos incendios en los últimos días, pero las labores no cesan, pues la ciudad aún arde, y en este momento el cerro de las Tres Cruces se consume en llamas, al igual que la naturaleza en sectores de Villa Hermosa y San Cristóbal.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres-Dagrd-, comunicó que sobre las cuatro de la tarde de este martes 3 de septiembre, el cuerpo de bomberos se encuentra en la labor ‘titánica’ de apagar las llamas de los tres lugares, la comunidad ve con preocupación cómo siguen quemándose los bosques del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Foto y video: ¡Cero y van cuatro! habitantes muestran preocupación porque nuevamente hay un incendio cerca al Tulio Ospina

Y es que por el momento el que parece ser más grave es el del cerro, ubicado en Belén. Los habitantes denuncian que las llamas se están propagando a gran velocidad, y a la vez expresan su tristeza, pues este es uno de los espacios donde algunos habitantes de la ciudad aprovechan para realizar ejercicio y divisar a Medellín.

Foto: Cortesía para Minuto 30

Foto: Cortesía para Minuto 30

Foto: Cortesía para Minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio