Fotos tomadas de @floridabomberos

De acuerdo con los bomberos del municipio, más de cuatro familias tuvieron que ser evacuadas en Floridablanca por las fuertes lluvias, se presentaron deslizamientos de tierra que provocaron que la ciudadanía quedara bloqueada en este momento.

Las lluvias generaron un deslizamiento en el asentamiento humano Asomiflor, en el municipio de Floridablanca. Asimismo, se presentó una inundación en el barrio La Cumbre por fallas en el alcantarillado lo cual hizo colapsar la tubería por las lluvias, de acuerdo con Blu Radio.

“En la vereda Vericute, subiendo por la vereda El Carmen, se presentó un deslizamiento de tierra y se hizo la verificación. Efectivamente se encontró que, producto de las lluvias, la tierra se está erosionando y está sobre la vía. No se encontró cierre vial, pero si hay material sobre la vía, así se informó a Gestión del Riesgo para las visitas de remoción de escombros con maquinaria”, anunció Ivonne Landazabal, integrante de los bomberos del municipio de Floridablanca.

Las lluvias también provocaron que el paso de la calle 45 en Bucaramanga estuviera cerrado por varias horas debido a la caída de árboles, las autoridades hicieron presencia en el sector para ayudar a la remoción de escombros.

Hasta el momento, la emergencia por las lluvias en Bucaramanga no dejó personas heridas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio