Foto: @MiguelUribeT.

Foto: @MiguelUribeT.

En las últimas horas se registró un acto vandálico contra la nueva flota de buses del Transmilenio, después de evidenciar que cinco de los nuevos articulados aparecieron rayados con grafitis en sus costados y fueron dañados algunos de sus vidrios.

Estos buses, que fueron estrenados apenas el pasado domingo, hacen parte de la nueva flota de más de 1.400 que se integrará en los próximos meses al sistema de transporte masivo de la capital del país, y la empresa se vio sorprendida al evidenciar que cinco de sus vehículos fueron alterados y rayados por desconocidos.

«22 mil usuarios afectados por 5 buses nuevos que hoy no pueden operar por vándalos que los pintaron y les rompieron vidrios y ruteros. Años de trabajo para renovar la flota, pocos días de circulación, y hoy no pueden salir a movilizar a los ciudadanos», aseguró Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.

Por medio de redes sociales fue compartida una fotografía donde se evidencia cómo los buses fueron alterados en sus costados, a la altura de la matrícula, y algunos aducen este ataque a sujetos que estarían inconformes con algunos de los problemas que presentaron los buses, considerados como ‘casos aislados’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio