Minuto30.com- La Selección de Uruguay derrotó este viernes 0-3 a su similar de Colombia, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en desarrollo de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo ‘charrúa’ frenó en seco a la ‘Tricolor’ que venía motivada, por el triunfo frente a Venezuela, en la capital del Atlántico, y el empate ante Chile, en Santiago.

El visitante se fue arriba con un gol de camerino (min.5) de Edinson Cavani, previo error de la defensa  local, que rifó el balón y sufrió las consecuencias.

Se esperaba que en la etapa complementaria el equipo de Carlos Queiroz saliera a buscar el empate y cambiaría el panorama. Sin embargo, lejos de ser así, todo empeoró.

En los primeros minutos del segundo tiempo James Rodríguez hizo una de más y perdió el balón en la salida en la mitad del campo, lo que derivó en una rápida transición del conjunto uruguayo, que terminó una falta dentro del área de Murillo.

En el cobro desde los 11 metros, Luis Suárez descuadró a Ospina y amplió la ventaja para su equipo (min. 53)

Entre tanto, Darwin Núñez, con un remate de larga distancia anotó el tercero (min.72), que sentenció el partido a favor de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.

En el epílogo del partido Yerry Mina vio la roja.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio