Pasadas las 10 de la noche del miércoles 26 de febrero las autoridades atendieron el homicidio de un hombre en el Doce de Octubre, comuna 6 de Medellín.

Según información preliminar, al parecer, una mujer llamó a las autoridades y manifestó que había acabado con la vida de su compañero sentimental.

La Policía confirmó que llegaron a una vivienda en este sector de la ciudad donde encontraron a una mujer de 31 años de edad con manchas de sangre y a su pareja de 33 años, sin vida sobre la cama. La víctima presentaba heridas de arma contundente y cortopunzante en varias partes de cuerpo.

De forma extraoficial se conoció en el sitio que la pareja solía tener constantes discusiones que eran escuchadas por los vecinos. Presuntamente, el miércoles en la noche la pareja había estado discutiendo porque la mujer le habría reclamado al hombre por una presunta infidelidad.

Por su parte se conoció que presuntamente la mujer atacó a la víctima con una almádana cuando estaba dormido y posteriormente le propinó varias puñaladas en el cuerpo, esta versión aún no ha sido corroborada por las autoridades.

La Policía identificó a la víctima como V. A. Monsalve Escobar de 33 años años de edad y confirmó que la mujer fue capturada en el lugar de los hechos.

Pese a esta versión extraoficial inicial, en las últimas horas las autoridades indicaron que, al parecer, el hombre habría estado golpeando a la mujer y esta en su intensión de defenderse lo habría atacado con el arma.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio