Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Este lunes en la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue enterrada el fin de semana en una bodega en el sector de Niquitao, al parecer, por quitarle 10 mil pesos.

El cuerpo fue encontrado sobre la Carrera 44 con la Calle 42 en un predio donde había material reciclable y desechos como madera, icopor y algunas telas con las que fue cubierta la mujer después del asesinato.

Las autoridades informaron que la mujer, al parecer, fue ahorcada y la encontraron atada de manos y pies con bolsas plásticas, aclarando que portaba un top camuflado.

Según los primeros indicios del caso, el crimen fue cometido presuntamente por dos ciudadanos venezolanos que, al parecer, ante la negativa de la mujer de darles 10 mil pesos, la asesinaron y posteriormente la intentaron enterrar.

Algunos testigos plantearon que uno de los sujetos que estaría relacionado con este asesinato estuvo buscando recursos para irse de la ciudad y, al parecer, tiene antecedentes legales en Venezuela por crímenes cometidos en el estado de Lara.

 

 


Fotos: Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio