Foto: @Laportadasm.

Foto: @Laportadasm.

Las autoridades están en búsqueda de un integrante de la Policía Nacional señalado como el presunto autor del asesinato de la patrullera Érica Patricia Díaz Fandillo, quien era su compañera sentimental.

El Centro Automático de Despacho del Departamento de Policía Magdalena informó que el patrullero identificado como R.A. Díaz Romero está señalado del asesinato que ocurrió el pasado martes en el barrio Primero de Mayo, en la ciudad Santa Marta.

Según los testigos del hecho, el uniformado tuvo una discusión con la mujer y posteriormente se escucharon algunos disparos en la casa ubicada sobre la Calle 34 A con la Carrera 17, en la capital del departamento de Magdalena.

El secretario de Seguridad de Santa Marta, Camilo George, le dijo a Publimetro que la patrullera se desempeñaba en el área de sanidad de la Policía, y recibió tres disparos en la cabeza que le quitaron la vida debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades buscan al patrullero Díaz Romero para que responda por el asesinato y solo se sabe que huyó de la casa, donde presuntamente agredió a su pareja, en una motocicleta antes de que la Policía llegara al lugar de los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio