Este lunes se abrió nuevamente la cocina más famosa del mundo con 24 participantes que la dejaron toda en la primera prueba.

Además de sudor, lágrimas y sangre, un grupo tuvo un ingrediente adicional que fue bastante inesperado para todos, un pelo.

Y es que en el primer capítulo de Masterchef Celebrity en el Canal RCN, las celebridades dieron la primera prueba de sus dotes culinarias con una prueba de caja misteriosa, en la que se definieron los grupos con colores.

Comenzaron con uno de los platos tradicionales colombianos más representativos, la bandeja paisa y debían hacerla en cuestión de 60 minutos.

Pero la prueba fue más compleja, pues solo dos integrantes del grupo podían adelantar la preparación.

Tras ese vertiginoso momento, al llegar al atril, los platillos fueron pasando, pero uno dio una sorpresa que no fue tan bien recibida por los jurados.

Al momento de pasar, el grupo conformado por Álvaro Bayona, Catalina Guzmán, Mario Ruíz y Vargasvil tenían varios inconvenientes con la cocción de los frijoles, no obstante, Chris Carpentier fue el encargado de evaluar la reparación.

En medio de la evaluación, el chef se llevó una sorpresa desagradable, el pelo.

“Trae el aguacate, la arepita, el chicharrón, el plátano, arrocito, huevito, carne molida… ¡y un pelo! Trae de todo, qué maravilla”, dijo Carpentier de manera sarcástica.
Con este comentario todos quedaron de una sola pieza, pues en el grupo dos de ellos son calvos, algo que generó burlas entre los participantes.

“Un pelo de ‘Vargasvil’”, “muy curioso que salga un pelo en un equipo donde hay dos calvos”, fueron algunos de los comentarios de los famosos.

De inmediato, Claudia Bahamón apartó el ingrediente intruso del plato y dijo que era muy pequeño.

A bromas no se hicieron esperar en el grupo azul, tan así que decidieron colocarle a su plato “bandeja al pelo”.

Pese a este inconveniente, los chefs probaron el plato y dieron buenos comentarios sobre su sabor. Destacaron además la cocción de los frijoles, arroz y huevo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio