Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: Un hombre se ha realizado 27 cirugías para tratar de parecerse a Ricky Martín

En 2009, el argentino Fran Mariano se hizo conocido en su país por su paso en el programa “Cuestión de peso”, un reality en el que concursaban personas con exceso de peso y cuya meta era adelgazar. A pesar que logró su objetivo, bajó 198 libras, su real sueño era lucir como su ídolo Ricky […]

Publicado por: SoloDuque

Fran Mariano y Ricky Martín

Fran Mariano y Ricky Martín

En 2009, el argentino Fran Mariano se hizo conocido en su país por su paso en el programa “Cuestión de peso”, un reality en el que concursaban personas con exceso de peso y cuya meta era adelgazar. A pesar que logró su objetivo, bajó 198 libras, su real sueño era lucir como su ídolo Ricky Martin y para ello se ha sometido a más de 27 cirugías.

Fran Mariano inició su serie de cirugías en 2010 las cuales suman hasta el momento 27.

Entre algunas de las cirugías que revela el argentino están las cuatro rinoplastías, una liposucción en el trasero, cuya grasa fue usada para darle forma a sus pómulos. “Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron”, explicó el joven.

“Tengo más de 27 cirugías. Cuando me operé los glúteos me dolía todo, estuve 20 días boca abajo y la cola me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan ‘qué lindo que estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar”
, cuenta.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.