Cortesía

En medio de operaciones de control del territorio en el municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, llegaron hasta la vereda Agua Linda donde encontraron y destruyeron una estructura rústica, construida en madera y zinc, utilizada para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

En el laboratorio perteneciente a la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, el Ejército incautó 369 kilos de cocaína en solución, cinco kilos de la droga sólida, 3202 galones de soluciones líquidas y 3450 kilos de insumos sólidos usados para procesar 1000 kilogramos de la sustancia ilegal a la semana.

En el sitio fueron destruidos elementos como un marciano, cuatro hornos microondas, 6000 látex, una gramera, 1600 rollos de cinta, un transformador, una templadora, entre otras herramientas necesarias para el ilícito, así como la misma estructura donde funcionaba.

No se presentaron capturas por este hecho, ya que el lugar se encontró sin personas, los operadores se habían dado a la huida.

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.