Cortesía: Policía Chocó

Cortesía: Policía Chocó

Mediante labores de control a la biodiversidad las autoridades del municipio de Quibdó capturaron dos personas de 33 y 49 años y les incautaron 400 metros cúbicos de madera, de nombre común cedro, avaluados en más de 10 millones de pesos.

En el barrio Los Álamos de Quibdó las autoridades de protección ambiental le solicitaron el salvoconducto único de movilización de productos de flora a dos hombres que transportaban madera, estos manifestaron no poseerlo, razón por la cual se procedió a la incautación de los 400 metros cúbicos de madera y la detención de los ciudadanos, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Madera incautada fue dejada a disposición de Codechocó. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales.

Cortesía: Policía Chocó

Cortesía: Policía Chocó

Cortesía: Policía Chocó

Cortesía: Policía Chocó

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio