Una joven indica de 21 años de edad, padece una realmente extraña enfermedad que solo afecta a una persona entre 10 millones.
Geeta padece de hematohidrosis, una condición que hace que los vasos sanguíneos que rodean a la glándula sudorípara se estrechen cuando están bajo estrés. A medida que aumenta la ansiedad, los vasos sanguíneos se dilatan hasta el punto de la ruptura.
La sangre va a las glándulas sudoríparas, que empujan la sangre, junto con el sudor, hacia la superficie, y aparecen como gotas de sangre mezcladas con sudor.
Su familia contó para medios locales, que en los últimos meses le ha comenzado a salir sangre por otras partes de su cuerpo y que los médicos no han encontrado la forma de ayudarla.
Además de su enfermedad Geeta tiene que lidiar con su separación, pues su esposo la abandonó por considerarla una bruja. Su pareja sentimental afirmaba que ella estaba “maldita”.
Meet The Beautiful Woman Who Sheds Blood From Her Eyes Instead Of Tears https://t.co/6H36Tj2trP pic.twitter.com/gTf4Upg89R
— Waziri (@wazirizblog) 11 de febrero de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
