Susana Mora/ Tomada de Instagram: @susy_mora
Susana Mora/ Tomada de Instagram: @susy_mora
Susana Mora/ Tomada de Instagram: @susy_mora

Susana Mora/ Tomada de Instagram: @susy_mora

La ex presentadora de Caracol, la paisa Susy Mora posó recientemente para SoHo y dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que la joven posó desnuda, y acompañó su cuerpo con bicicletas o partes de bicicletas, haciendo una combinación sumamente sensual, creativa y apasionada.

La misma Susy compartió algunas de las fotografías en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

[SoHo 222 Ft. #BenditaPasion] 🖤⚡️👊🏼 “Para juzgarla están otros. Esos que a sus espaldas se preguntan de dónde salió y con qué autoridad habla de deporte en las redes sociales. Esos comentarios malintencionados la han herido, pero como esas caídas de su niñez, han terminado impulsándola más. No se considera la mejor triatleta. Menos que eso. No se considera una buena triatleta. Pero sabe que, pase lo que pase, será mejor que ella misma. Que su pasión no se conformará con menos.” @revistasoho • #BenditaPasion #CyclingSusy @gocyclingcolombia #SomosLoQueNosMueve #SoyCyCo @livcyclingcolombia #LIVingConTomasa #HowWeLiv #LivBeyond #MujeresLiv

Una publicación compartida por SUSY M O R A (@susy_mora) el

Ver esta publicación en Instagram

Desde hoy circula nuestra nueva edición con la bella @susy_mora en portada. Además, con las buenas historias de siempre: "Mi abuelo y la marihuana", una conmovedora y necesaria crónica de @theblackfox94; "El peligro de llamarse @danielcoronell", un perfil de uno de los grandes periodistas de América Latina, escrito por @simon_posada, y "De religiosa a actriz porno", una historia que comienza en una comunidad indígena, pasa por un convento y termina en el set de una película triple X, por Daniel Rivera Marín. También encontrará un homenaje a Freddie Mercury por @tavogaravato, un viaje al negocio de los papeles "chiviados" en Nueva York por Juan Sebastián Salazar Piedrahíta, una entrevista con Lucas Maldonado de @ridiel2 y más. ¿Qué espera para conseguirla?

Una publicación compartida por Revista SoHo (@revistasoho) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio