
Fotografía del reflejo en un ojo del logo de la red social Facebook. EFE/Archivo
Su papá junto a sus cuatro hermanos, le sacaron los ojos a Abdul Baqi de 22 años en Pakistán, por contar su deseo que se quería casar con su novia.
Medios internacionales destacaron que la mamá del muchacho fue encerrada en un cuarto para que no lo ayudara mientras ellos cometían el terrorífico castigo.
Abdul llegó a su casa tres horas más tarde de haberle propuesto matrimonio a su novia, y esto bastó para que sus familiares arremetieran contra él.
Los cuatro hermanos y su papá de 70 años, lo tomaron por la fuerza y lo llevaron a una de las habitaciones. Lo amarraron a una cama y le sacaron los ojos con una cuchara.
“Mi padre usó la parte de atrás de una cuchara para sacar mi primer ojo”, dijo Baqi, según The Sun.
Así mismo, le retiraron el otro ojo mientras su mamá estaba encerrada en el otro cuarto.
Lleno de dolor, el joven suplicó que lo mataran, pero su padre le dijo que no lo haría porque quería que fuera un ejemplo para los otros chicos de la comunidad donde viven.
Otros hermanos que no estaban en el lugar, fueron alertados por los vecinos y lo llevaron al hospital.
Mientras tanto, las autoridades arrestaron al padre y a dos de los hijos que participaron en la macabra acción, porque los otros dos escaparon.
La razón del ataque habría sido porque no consultó su decisión antes de proponerle matrimonio a la chica.
Pakistan man has his eyes gouged out with a spoon because he wanted to marry a girl of his choicehttps://t.co/m3oPLJKJzj
If think Pakistanis leave these practices behind when they emigrate to the west,aren't you special?#ThisIsIslam#ShariaLaw#Ramadan#ProactivePatriots ✌🇬🇧— вℓυяαʎ🐰👌🇬🇧 (@IanPhilTrait) 16 de mayo de 2018
A Pakistan man wanted to marry a girl of his choice so naturally his father and brothers gouged his eyes out with a spoonhttps://t.co/CIQHhiKlMV pic.twitter.com/Wzk6J308pT
— Barstool Sports (@barstoolsports) 16 de mayo de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios