Lo que cobra Manuela Gómez por hacer publicidad
Foto tomada de @manugomezfranco1

Por medio de su cuenta de Instagram, la exProtagonista de Novela y ahora dj Manuela Gómez quiso presumir su viaje a Cancún, México, con una ‘pinta’ deportiva, pero sus fans la criticaron por no vestirse acorde al destino caluroso que escogió para sus vacaciones.

Hace pocas horas Manuela publicó una fotografía que dejaba ver un poco el hotel donde se iba a quedar en Cancún, Quintana Roo, de acuerdo a la ubicación de Instagram. En la postal luce un pantalón deportivo, una camisa negra y tenis, por lo que le preguntaron por la “ropa para la playa”.

En los comentarios no faltó quien la comparara con Yina Calderón por ir al mismo destino que ella había escogido para pasar su tiempo libre, estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post: “imitando a Yina, por qué será que las paisas visten tan mal, nena eso no es ropa para playa, siempre mal vestida”, “viste como se te pegue la gana. Nadie tiene por qué decidir sobre uno”, “me pareces regia”, entre otros.

Foto tomada de @manugomezfranco1

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio