Cortesía

Cortesía

Luego de que se conociera el caso de un conductor que se llevó por delante a varias personas en San Antonio, centro de Medellín, las autoridades confirmaron que este hombre sí estaba borracho y además contaron lo que pasó con él.

Según lo indicó la policía, el hombre salió de uno de los casinos de la zona bastante borracho y ahí comenzó su recorrido. Luego este sujeto se accidenta con una motocicleta y comienza un alegato con el conductor de la misma.

Posteriormente intenta escapar, para evitar inconvenientes con los agentes de tránsito, y emprende la huida en contravía, atropellando a un señor de 54 años que terminó con una fractura en su cabeza, una mujer que se fracturó la pelvis y una señora más.

A pesar de causar todo ese daño, siguió su camino, pero se estrelló con una camioneta de gama alta y allí, al menos 100 personas, intentaron lincharlo, pero las autoridades intervinieron a tiempo, evitando que este hombre pudiera ser asesinado allí.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Un caos! En pleno San Antonio un hombre, al parecer borracho, se llevó a varias personas por delante con un carro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio