Foto tomada de @maleja_restrepo

Por medio de su cuenta de Instagram, Maleja Restrepo sorprendió con un sexy cambio de look, con un estilo más fresco y juvenil la esposa de Tatán Mejía puso a suspirar a sus casi 3 millones de seguidores.

Maleja se ha caracterizado por tener una melena larga y con volumen, lo que a primera vista se cree que es difícil de cuidar, al parecer, los tientes y el exceso de calor habían hecho estragos en su cabello y por eso habría decidido cortarlo.

Ella ha decidido dejar su capul sin usar tanta plancha y anunció algunos de los tratamientos que se realiza para recuperarlo poco a poco.

Ver esta publicación en Instagram

La verdad es que me corte muchos centímetros de miedo 💓

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Ver esta publicación en Instagram

En el #DiaContraElCancerDeMama todos debemos concientizarnos acerca de la importancia del #AutoexaMEN y de un diagnóstico oportuno En Colombia 1 de cada 3 casos de cáncer de mama se diagnostica antes de los 50 años. Por ley, la mamografía está autorizada cada 2 años entre los 50 y los 70 años. Las mujeres jóvenes también merecemos el derecho de tener un diagnóstico temprano y oportuno, por esto apoyo el trabajo desde la Fundación Salud Querida @fundacionsq para lograr que la mamografía sea autorizada desde los 40 años. Cuando se habla de cáncer de mama #NoTodoEsColorRosa #másquetocarseunateta Foto: @hernanpuentes para el book de @tatianazuluagal Maquillaje: @malejocangrejo

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio