Foto tomada de Instagram.

Mateo Carvajal, el exnovio de Melina Ramírez, reaccionó al viaje que hizo la mamá de su hijo Salvador para celebrar su cumpleaños en la isla Tintipán donde se le vio en compañía de Juan Manuel Mendoza.

Luego de que se vieran fotos de Melina con el que parece ser su nuevo amor, Mateo ha eliminado algunas imágenes que tenía con Ramírez en su cuenta de Instagram, no todas pero si las últimas en las que aparecían juntos.

“Nos estamos conociendo”, afirma Juan Manuel Mendoza sobre su “relación” con Melina Ramírez

Recordemos que cuando dieron a conocer su separación también dieron a entender que serían amigos y llevarían una buena relación por el hijo que han tenido fruto de su amor, ¿será que Mateo sintió celos del nuevo amorío que tiene Melina?

Ver esta publicación en Instagram

Aunque este es un momento difícil para los personas que los seguimos hace mucho y claro que da tristeza…. pero hoy solo queremos mandarles la mejor energía y todo el amor ❤️ Gracias por estos 2 años de amor, gracias por traer ese principe tan hermoso al mundo 👶🏼 gracias por dejarnos tantas enseñanzas! Que Dios los bendiga siempre 🙏🏻 y los ilumine para ser los mejores padres para Salvador! Juntos o separados siempre seran una familia 👪 y Salvador estará rodeado de amor ❤️ los queremos mucho! @salvadormateymely @melinaramirez90 @mateoc17 . Gracias a las personas que dejan comentarios cargados de respeto y amor!

Una publicación compartida de Salvador Carvajal Ramirez ❤️ (@_salvadorcarvajalramirez) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio