Kylie Jenner/ Tomada de Instagram: @kyliejenner
Kylie Jenner/ Tomada de Instagram: @kyliejenner
Kylie Jenner/ Tomada de Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner/ Tomada de Instagram: @kyliejenner

Recientemente, la menor del clan Kardashian Kylie Jenner posó junto a su novio, el rapero Travis Scott para la portada de la revista GQ.

Junto a las fotografías, aparece una conversación en donde hablan sobre la fama que cada uno tiene y cómo decidieron posar juntos por vez primera.

“No creo que le guste demasiado o que se haya acostumbrado, pero lo sobrelleva porque nos queremos y somos una familia. A ver, tengo muy claro que no le gusta recibir tanta atención, por eso nos esforzamos tanto por proteger nuestra intimidad y si, por ejemplo, él tiene un evento yo no le acompaño. Porque quiero que pueda dedicarse a lo suyo… Quiero que pueda ser él mismo, no quiero que todo gire en torno a ‘Kylie y Trav’. No me importa que la gente nunca nos vea juntos”, dijo la joven de 20 años.

Ahora, la joven se refirió a la fama que tiene ella y su familia:

“Llegan a nuestras vidas y no son capaces de soportarlo, es cierto. Yo sé que todas esas historias sobre nosotros no tienen importancia, así que no permito que me afecten… Pero no les sucede solo a los hombres. También sucede con nuestros amigos, personas que entran en nuestras vidas y no saben cómo manejar esa negatividad. Hay mucha gente que nos quiere, pero también hay alguna a la que no le gustamos nada“, descató.

Ahora, Travis no le presta mucha atención a estas historias y tampoco permitió en su momento que le desanimaran a la hora de comenzar un romance con la mamá de su niña.

“¿Por qué iba a estar nervioso? Yo soy mi propia isla, son bienvenidos a Astroworld. No me mezclo en el resto de mi**das como esa. No me involucro, yo me quedo aquí. Kylie es diferente”, asegura  y finaliza con: “A ella le gusto por quien soy de verdad“.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio