Foto: FCF

Foto: FCF

Luego del agónico triunfo de la Selección Colombia sub 20 ante la anfitriona Chile, en el sudamericano que se está llevando a cabo en ese país y que otorga los cupos al mundial de Polonia que se realizará este año, el combinado tricolor continuó su preparación de cara a lo que será el hexagonal final.

Sobre las 7am hora de Chile, la Selección Colombia Masculina Sub-20 realizó su primer entrenamiento, basado en trabajos de recuperación física para los que actuaron ante Chile, mientras que técnicos y tácticos para los demás.

Después del entrenamiento, el defensor Jean Carlos Colorado comentó: «Sabemos que aún no hemos logrado el objetivo por el que vinimos que es lograr la clasificación al Mundial… Tenemos que ir paso a paso para poder lograr el plan trazado».

Por su parte, el arquero Reinaldo Fontalvo sostuvo que «la unión del equipo ha sido clave para llegar a donde estamos… Tenemos que seguir trabajando, esto aún no termina y falta lo más importante»

Este lunes, el equipo realizará una nueva jornada antes del duelo de este martes 29 de enero ante Brasil en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio