Foto tomada de @natalyumanaa

Nataly Umaña enamoró a sus fans, pero más que todo a su esposo tras demostrarle todo su amor durante una romántica escena, en compañía de Alejandro Estrada bajo un hermoso atardecer en Estados Unidos le dio de nuevo una sortija.

A través de su cuenta de Instagram, Umaña dejó ver el tierno momento en el que aparecen sentados en el prado y ella de rodillas frente a él entregándole un anillo de compromiso, con un hermoso vestido blanco y él una sudadera y camisa roja.

Estas son algunas de las palabras que acompañaron la publicación: “¿ustedes qué opinan si una mujer se arrodilla frente a un hombre y le entrega una argolla?, Alejito es un poco despistado, ya había perdido 2 argollas. Así que decidí darle la sorpresa y le encantó. Nuestro matrimonio no es perfecto, pero cuando se tiene a Dios en el corazón todo es más fácil”.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes que opinan si una mujer se arrodilla frente a un hombre y le entrega una argolla ? Pues eso fue lo que hice , aprovechando el viaje en el que estuvimos con un atardecer 🌅maravilloso en #sanfrancisco . Alejito es un poco 😳o tal vez muyyy despistado ya habia perdido 2 argollas , no le dije nunca nada porque lo conozco 🤷‍♀️ así que decidí darle la sorpresa y le encantó , les debo el videito . Nuestro matrimonio no es perfecto pero cuando se tiene a Dios en el corazón todo es más fácil ,seguir con la decisión es más fácil porque para mi el amor no es un sentimiento bonito y ya , es realmente una decisión diaria .@alejoestrada gracias por tu amor , comprensión , generosidad , ternura y lealtad , que sean muchos años más de felicidad 🙌Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe facilmente.Asi lo creo y así lo recibo 🙏🙌❤️ ❣️ ❣️ @buranajoyeros gracias por compartir este momento mágico con nosotros .

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día del padre @alejoestrada ❤️

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa) el

Ver esta publicación en Instagram

📸 by @alejoestrada

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa) el

Ver esta publicación en Instagram

El amor en beso Frances #tbt 2016 De novios @natalyumanaa 💑

Una publicación compartida de Alejandro Estrada (@alejoestrada) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio