FOTOS: Se le creció el hijo a Gregorio Pernía y Marcela Mar, así luce de ‘papacito’

A través de su cuenta de Instagram, el actor colombiano Gregorio Pernía presume el amor por sus hijos en redes sociales y no solo los de su actual pareja, también el que tuvo con la actriz Marcela Mar.

Por medio de esa red social publicó una foto junto a su primer hijo Emiliano Pernía, fruto del amor con Marcela, que ya tiene 19 años y con quien está compartiendo tiempo en España.

FOTOS: Mostrando nalga, Gregorio Pernía recordó sus 40 años ¡puro deleite!

La postal la acompañó con este escrito: “mi hijo bello”, algo que afirmaron sus seguidoras al escribir varios mensajes como estos: “igualito al papá”, “presenta ese hijo”, “puedo ser la nuera y la madrastra”, “guapos”, entre otros.

Publicado por:
Minuto30

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo

¡Indignación en Sabaneta! Hospital Venancio Díaz Díaz rechaza recientes agresiones contra su personal e infraestructura

El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…

Perrito limpio y asustadito fue hallado solito en Girardota: buscamos a su familia

Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado

¡Atención! ELN anuncia cese al fuego unilateral por festividades de Navidad y Año Nuevo

La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…