Foto tomada de @tinistoessel

Tini Stoessel le agradeció por medio de un mensaje a su novio Sebastián Yatra el acompañarla al concierto que dio en la ciudad de Bogotá y hacer de ello un hit, pero en el bello mensaje que le dejó el cantante colombiano se le fue una silaba que cambió todo el contexto del mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Tini le dijo: “Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá no sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero”.

Yatra no tardó en responderle el mensaje con estas palabras: “sos lo más lindo que conocí, TE AMO y cada día me enseñas más a amar Tinita gracias por tantos momentos de felicidad puta :)”, seguido de ese comentario llegaron miles en los cuales le corregían al artista de ‘Bonita’, “PURAAAA”, esa era la palabra que Yatra quería escribir.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ver esta publicación en Instagram

Cute 😍😍❤️ @tinistoessel @sebastianyatra

Una publicación compartida de TinistaForever❤️ (@tinistaforever8) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio