Foto tomada de @sebas

Por medio de sus cuentas de Instagram, el influencer Sebastián Villalobos y la actriz María Laura Quintero confirmaron las sospechas de miles de seguidores de una ruptura amorosa, compartieron fotografías con extensos mensajes en los que daban a conocer que una nueva etapa en su vida ha comenzado.

La primera en hacerlo publicó fue Laura quien contó: “se cierra un capítulo en mi vida, y se abre uno nuevo lleno de sueños, de esperanza, pero sobretodo de fe”, así comenzó su escrito y agregó, “he caminado siempre de la mano de Dios, y hoy le creo profundamente a él, más que a nada. Todo, todo tiene un inicio y un final. Los ciclos son eso, ciclos que algunas veces deben cerrar”.

Luego de pocas horas ‘Sebas’ destacó: “me encuentro soñando, tengo mi mente en mis ganas de buscar la felicidad a través de mis sueños, tengo 24 años y tantas ideas que quiero traer al mundo, que en el proceso me encuentro con pruebas de las cuales también aprendo, me inspiro, me lleno de luz y que sin duda llegan a mi vida con un objetivo puntual, ayudarme a soñar” y finalizó diciendo “gracias por toda la luz, te amo”.

Ver esta publicación en Instagram

Se cierra un capítulo en mi vida, y se abre uno nuevo lleno de sueños, de esperanza, pero sobretodo de fe. He caminado siempre de la mano de Dios, y hoy le creo profundamente a Él, más que a nada. Todo todo tiene un inicio y un final. Los ciclos son eso, ciclos que algunas veces deben cerrar Lo único que continúa hasta la eternidad es el alma y nuestro espíritu y el amor de Dios. Por eso tengo la convicción de que Él tiene un propósito con cada uno de nosotros, y por eso nuestra relación con Él cada vez debe ser más fuerte. Y hoy mi relación con Él, lo es Todos somos seres de luz para alguien, todos somos ángeles para alguien, todos somos almas que andamos por la vida cumpliendo propósitos para nuestra propia vida y en las de quienes nos rodean Nos forjan nuestra vida y transformamos otras. Muchas veces llegamos a la vida de otros para sanar/le alguna herida, para fortalecer su fé, para impulsar sus sueños, para millones de razones más, pero sobre todo para prepararnos para un próximo nivel Y a mi también me moldeó y me transformó… gracias a ti, Ángel de amor que Dios me mandó para enseñarme mil lecciones. Siempre estaré infinitamente agradecida 🤍 Todavía falta mucho por recorrer y estoy segura que seguirán llegando Ángeles de diferentes maneras para darnos las lecciones que faltan por aprender Reconozcámonos como seres de luz que tenemos como parte de nuestros propósitos de vida llenar de amor a más corazone Vuela ángel de vida terrenal. Vuela lo más alto que puedas por tus sueños. Solo tengo gratitud.

Una publicación compartida de Maria Laura (@marialauraqd) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio