
Tomada de Facebook: Noticias Duitama.
Una tragedia estuvo a punto de suceder en el municipio de Duitama, Boyacá, por cuenta de un accidente que milagrosamente no dejó lesionados.
El hecho sucedió en la glorieta de San José, en inmediaciones de las obras del puente de la Quebrada El Aroma, que permanecen inconclusas y con retrasos de varios meses según informaron medios locales.
Una camioneta y un camión colisionaron pues, al parecer, no se percataron de que debido a las obras la vía funciona en un solo carril para ambos sentidos.
En el momento del accidente una mujer se disponía a cruzar la calle con su bebé de cinco meses, al que transportaba en un coche. Por fortuna, en el momento en el que uno de los vehículos se dirigía hacia la acera tras el impacto, la señora logró levantar al niño salvándolo así de un trágico desenlace.
El coche del pequeño resultó casi destruido tras el accidente, que fue atendido por hombres de la Defensa Civil y la Policía Nacional.
Entre tanto, los vecinos de ese sector de Duitama piden a las autoridades locales avanzar en las obras, que continúan inconclusas.

Tomada de Facebook: Noticias Duitama.

Tomada de Facebook: Noticias Duitama.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios