Carolina Guerra. Foto: Instagram.

La actriz Carolina Guerra se salió de casillas en Instagram con una usuaria que le recriminó responder a los hechos que suceden en el país en torno a la pandemia por «hablar desde los Hamptons».

Todo empezó porque Carolina comentó en una de las publicaciones de ‘Última Hora Colombia’ sobre los bogotanos que decidieron salir de la ciudad para pasar el simulacro de cuarentena fuera de Bogotá.

«Quedaron como Armando por irresponsables, porque no van a poder entrar, los peajes van a estar cerrados», escribió Guerra en la sección de comentarios, frase que desató la ira de una usuaria, que le respondió de la peor manera. «Habló Carolina desde los Hamptoms, de donde puede viajar donde quiera en su avión privado con su esposo multimillonario», dice parte de la respuesta.

De inmediato Carolina se despachó con todo su arsenal recriminando a la mujer si ya había donado dinero y mercados para los más necesitados y hasta le dejó muy claro que ella sí está pendiente de su país, incluso «más que muchos inconscientes que están dentro de él».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falta de conciencia. Ayer en la noche, horas antes de entrar en vigencia el decreto de aislamiento obligatorio en Bogotá, cientos de personas salieron de la ciudad a pueblos cercanos como Melgar y Girardot. . “El egoismo de cientos de personas que ayer a media noche salían de Bogotá debe ser sancionado, no puede ser que en una emergencia donde requerimos solidaridad y disciplina irse de paseo a Melgar o Girardot sea la decisión de muchos”, dijo el concejal Emel Rojas. . La alcaldesa Claudia López fue insistente en que la medida adoptada era para quedarse en casa y no irse de paseo, razón por la cual explicó en la W Radio que todos los peajes de ingreso de Cundinamarca estarán cerrados. Video suministrado* Marzo/19/2020 #ultimahoracol

Una publicación compartida de ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio