Bebé abandonado por La Alpujarra
Foto: Policía Meval

Bebé abandonado por La Alpujarra

Foto: Policía Meval


Minuto30.com- Un bebé de pocas horas de nacido fue abandonado en la vía pública en inmediaciones del sector de La Alpujarra, edificio Plaza de la Libertad.

El recién nacido fue descubierto por un ciudadano que transitaba a bordo de una bicicleta y dio posterior aviso a las autoridades.

Unidades de los cuadrantes de la Policía Metropolitana y el grupo de Infancia y Adolescencia rescataron al bebé del sector.

La Policía pidió el apoyo de paramédicos quienes al verificar su estado de salud descartaron hipotermia y fiebre y comprobaron signos vitales estables.

De inmediato la patrulla trasladó al bebé al Hospital Universitario San Vicente Fundaciónpara valoración pediátrica y fue dejado en observación.

El menor quien pesó 3.360 gramos se encuentra en este momento pendiente de la atención por parte de las autoridades para el restablecimiento de sus derechos, «mientras que la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia avanza con la investigación y operativos para dar con el paradero de la madre o los responsables de su abandono, concluyeron las autoridades.

Recien_Nacido_Abandonado_1

Foto: Policía Meval


Recien_Nacido_Abandonado_2

Foto: Policía Meval


Recien_Nacido_Abandonado_3

Foto: Policía Meval


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio