Gabriela Tafur y la nueva Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal. Foto: Instagram @reinadocolombia - @roberto_casas.

La candidata del Quindío María Fernanda Aristizábal Urrea se coronó como la nueva Señorita Colombia, ocupando el lugar de la reina saliente Gabriela Tafur.

Desde el principio María Fernanda destacó por su sonrisa y carisma, muy característicos de la región que representó. Su nombre resonó por todo Cartagena durante los eventos de la agenda real y su cabello rubio y el cuerpazo que tiene no solo le valieron el reconocimiento de la reina con el mejor cuerpo y el mejor desempeño físico, sino la favorita del público.

«Quindío» se escuchó durante toda la gala de elección y coronación en «la heroica», tanto por el llamado de las presentadoras para ocupar su lugar en la lista de semifinalistas y posteriormente finalistas, como por la barra gigante que tenía en el público, pues los gritos y ovaciones se escuchaban incluso a través de la transmisión, que esta vez no solo se dio por el canal RCN, sino por todos los canales regionales de Colombia.

Estando entre el selecto grupo de las cinco finalistas, Aristizábal tuvo que responder la pregunta formulada por al exvirreina universal Taliana Vargas, quien quiso saber cuál era la mujer colombiana que era su modelo a seguir. María identificó con la labor de las lideresas sociales y así dejó por sentado que era la mejor opción para lucir la corona de Señorita Colombia.

Al fina, Antioquia quedó de primera princesa, Huila quedó de virreina y Quindío es la nueva soberana de los colombianos y representará al país en el certamen de Miss Universo 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestras reinas hacen historia en Cartagena, una edición sin precedente. Gracias Colombia esto es para ti. Fotografía: @roberto_casas

Una publicación compartida de Concurso Nacional de Belleza® (@reinadocolombia) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio