Foto tomada de @maleja_restrepo

La presentadora Maleja Restrepo y su pareja Tatán Mejía se han caracterizado por tener un buen sentido del humor, así lo dejan ver en sus cuentas de Instagram y hace poco él dejó cometer una diablura con su gel para el cabello a su hija menor, Macarena.

Pero ahora la presentadora fue la encargada de dejar hacer la travesura a su hija pequeña, por medio de su cuenta de Instagram Maleja publicó unas fotografías que deja ver a Macarena descalza, con el cabello despelucado y el rostro manchado con bastante maquillaje de su mamá.

“Nunca confíen en el silencio de un bebé. Ayer no sabía si reír o llorar. Yo en mi intento de enseñarle límites con el maquillaje, si como no”, fueron las palabras que acompañó la publicación que ya cuenta con más de 152 mil ‘Me gusta’. Con la postal la presentadora quería hacer énfasis en la crianza de los hijos, pues esos momentos “silencios son sospechosos”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio