Contraloría hace seguimiento a préstamo a Avianca
Avianca/Imagen ilustrativa

Luego de que se conociera que un avión de la aerolínea Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en Panamá, cuando cubría la ruta San José-Bogotá, uno de los pasajeros de dicho viaje dialogó con el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio y contó el drama que vivió, luego de que se presentó la emergencia que le costó un gran susto a muchos, pero que no dejó víctimas.

Según relató Ronald Hanna a la emisora, el avión salió sobre la 1:50 de Costa Rica, con destino al país, y contó que «uando ya estábamos cerca a Colombia iniciamos a sentir turbulencias, vi un señor que tocó el techo y volvió a caer. Debido a que estaban sirviendo la comida, la azafata quedó con el carro encima, el café y la comida salieron volando. Por eso tuvimos que aterrizar de emergencia en Panamá».

Además, añadió que la tripulación les indicó que todo se trató de una falla mecánica, aunque no especificaron dónde se encontraba el problema con exactitud. Sobre el hecho, en redes sociales circulan imágenes que muestran cómo quedó la aeronave por dentro, luego de la turbulencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio