Foto tomada de @soyandresparra

El reconocido actor caleño Andrés Parra quien le dio vida al personaje de Pablo Escobar en la teleserie nacional, ha generado enorme impresión tras publicar fotografías cuando tenía un serio problema de obesidad.

“Este año se cumplen 8 años de dieta, bici y una vida muy feliz”, fueron algunas de las palabras que acompañaron una de las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

La segunda publicación es la que generó más ‘conmoción’, en dicha publicación se ve acostado en una cama en la cual detalló como inició su adicción a la comida. Inicialmente pensó en hacerse un balón gástrico pero una nutricionista lo convenció de luchar de manera diferente contra la obesidad, desde la mente. “Esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable”, afirmó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el interés. Les cuento detalles.. En algún momento pensé en el balón gástrico, sin embargo di con una nutricionista maravillosa con la que hablamos largo y tendido del tema, fue muy honesta conmigo y me impulsó a hacerme el balón pero de cabeza. Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada 8 días, y juntos logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el malgenio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso poco a poco. Al final fueron 6 años de dieta, @dynashco y bicicleta, para un total de 45 kilos. Obviamente quedé con un colgajo importante en el estómago. Si mi memoria no me falla fueron 3 kilos de piel, una cirugía una gonorrea. Dolorosísima! Horrible, un postoperatorio infernal, 4 años después sigo sin el total de sensibilidad en varias zonas del estómago. Pero esa llanta no iba a salir de otra forma. Aprovechamos el sobrante y nos cocinamos un lomo al Andrés exquisito! Hoy en día quisiera estar en 70kilos pensando en el ciclismo pero la @dcaliz no deja, ella tiene un fetiche con los gordos y yo le salí tremendo “paquete” Se enamoró del gordo y ahora me mira y dice: “anda niñooooo mira tu eso” En fin. Se logra, pero hay q meterle candela, mi consejo: Si pueden evitar el balón o el bypass háganlo. Y pa lante, esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable . Por eso mi epitafio: Se acabó la dieta.

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el

Ver esta publicación en Instagram

#10YearChallenge #OhhhhYeahhhhhh! Madafakers!

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el

Ver esta publicación en Instagram

Siempre que termino una carrera en lo primero que pienso es: “Estoy vivo. Estoy bien, Gracias Dios” Ustedes no se alcanzan a imaginar todo lo que le puede pasar a uno durante las 5 o 6 horas que dura una carrera. Estamos expuestos a una infinidad de peligros; un sólo segundo de descuido, de mala suerte, la imprudencia de un peatón, o de otro ciclista, pueden cambiarnos la vida para siempre. La meta realmente es llegar sanos y salvos a abrazar a nuestros familiares y amigos. Este, desafortunadamente, es un deporte mortal. Hermoso pero tremendamente peligroso. Nunca sabemos cómo va a terminar una salida, un entrenamiento o una carrera recreativa. Por eso los invito a tratarlo con mucho respeto! Nunca se confíen, estén siempre atentos, vayan con tranquilidad, respeten las normas. Y a las motos, carros, camiones, buses y tractomulas…. Pues nada… Estamos en sus manos.

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy te honro y te celebro @dcaliz! 5 años a tu lado de los cientos de miles! Porque la relación q hemos logrado construir ya es eterna en el tiempo. Te amo y te agradezco! Te bendigo! Eres un ser absolutamente maravilloso! Tu luz invade cada rincón de quienes tenemos la fortuna de conocerte. Gracias por ser quien eres, gracias por tu generosidad, por tu sabiduría y por tu exquisito acento costeño! Hoy se cumplen 5 años de aprendizajes, de crecimiento, de conexión, de un amor basado en el respeto, la ternura, la admiración y el trabajo diario! Decidí amarte para siempre y aquí sigo soñándome siempre tuyo. Gracias infinitas por este regalo maravilloso de volver a ser papá! Gracias por ser la mejor mamá que #Samuel pudo haber escogido en el mundo mundial! Gracias porque sacó tu nariz y no la mía! Gracias por tu compromiso y tu amor poderoso, inagotable! Gracias mi mamífera favorita! Mi lactante hermosa! Mi guerrera! Te amo! Te amo eterno! Gracias!

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio