Foto: @alarcontiago.

Foto: @alarcontiago.

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer un caso de un ‘bus chimenea’ que fue fotografiado expulsando humo negro mientras circulaba en Santa Elena.

Según la persona que registró el hecho, por poco ‘se ahoga’ gracias al oscuro humo que expulsó el vehículo de servicio público e hizo un llamado a las autoridades de movilidad de Medellín para que tomen medidas.

La denuncia ciudadana fue recibida por la Secretaría de Movilidad. que aseguró que lo remitirá al área encargada para tomar las medidas pertinentes por la contaminación evidenciada en las fotografías.

El mes pasado el secretario de Medio Ambiente le recordó a la ciudadanía cómo debe denunciar los vehículos que transitan por la ciudad emitiendo humos contaminantes o lo que popularmente conocemos como ‘chimeneas móviles’.

Para denunciar establecimientos o puntos fijos contaminantes deben comunicarse con la línea del Área Metropolitana del Valle de Aburrá 385 60 00.

En el caso de contaminantes móviles o vehículos contaminantes como motos, carros, o buses deben remitir la denuncia en la Secretaría de Movilidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio