Síguenos

Sin categoría

FOTOS: Policía logró capturar a 56 personas en los últimos días en Medellín

Publicado

el

capturados policia
capturados policia

Foto: Twitter @PoliciaMedellin

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en los últimos días, lograron capturar a 56 personas en Medellín, por diferentes delitos, en operativos conjuntos con la Alcaldía y la Fiscalía.

Entre los procedimientos, se destacan los allanamientos en los barrios Carpinelo y Carambolas, en donde fueron detenidas 21 personas, pertenecientes al grupo delincuencial “mondongo o la 100”, subordinados de la banda «San Pablo».

Deberán responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, tortura y desplazamiento forzado.

De igual forma, se resalta el operativo en el barrio Popular, en donde cayeron 12 integrantes de la banda «La avanzada», por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro, homicidio y tráfico de estupefacientes.

A su vez, fueron capturadas 12 personas más en el corregimiento San Antonio de Prado, asociados al grupo «El Limonar 1». Según las autoridades, «realizan actividades delictivas tales como extorsión, desplazamiento forzado, homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes e intimidación a la población con el uso ilegal de armas de fuego».

Por último, se registraron las detenciones de algunos sujetos, relacionados con hurtos a vehículos, casos de fleteo que se hicieron virales en las redes sociales.

capturados

Foto: Twitter @PoliciaMedellin

capturados hurto 2

Foto: Twitter @PoliciaMedellin

capturados hurto

Foto: Twitter @PoliciaMedellin

Publicidad
Publicidad

Medellín