Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá confirmó que entregó 53 motocicletas que estarán destinadas a labores de patrullaje para todos los policías que a diario circulan por las calles de la ciudad adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes. 

Según la administración de la capital del país, la localidad de Usaquén ha mostrada una reducción importante en los primeros meses del año en comparación con el año anterior. En lesiones personales se registra una disminución de 42%, el hurto a automotores refleja una baja de 45% y el hurto residencias una reducción de 36%.

“Continuamos renovando el parque automotor de la Policía porque queremos mejores resultados en materia de seguridad para esta localidad. Las motocicletas que ya tienen 7 u 8 años de uso, las estamos reemplazando por motos nuevas”, aseguró el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García Guerrero.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que en lo corrido del año se han realizado unas 29 actividades de intervención policial donde se destacan operativos de inspección, vigilancia y control a establecimientos de venta de licor, venta y comercialización de bicicletas y actividades de control a entornos escolares, parques y estaciones de Transmilenio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio